Britney Spears está contenta y su forma de celebrarlo no deja de sorprender a sus seguidores.
La cantante, de 39 años, ha publicado en su perfil de Instagram hasta diez fotografías en las que, en algunas de ellas, se la puede ver completamente desnuda tan solo tapada por unas pequeñas flores de color rosa. Junto a las imágenes, tomadas durante sus vacaciones en el Pacífico tras recuperar la libertad después de estar más de 13 años bajo la tutela de su padre, Spears escribe: "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera!!!"
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)
El pasado miércoles la justicia ordenó la suspensión del padre de la cantante, Jamie Spears, como tutor de sus bienes, una tutela que llevaba ejerciendo desde hace 13 años. John Zabel, un contador público certificado, ha sido elegido por el equipo de Britney para sucederle temporalmente como fiduciario interino.
Están preocupados
De acuerdo con el sitio Suggest, algunos seguidores de la estrella del pop siguen muy preocupados con su salud mental.
En un video reciente en donde la artista aparece con sus típicos shorts cortos tocando una guitarra imaginaria llamó la atención de algunos fans.
Muchos de ellos están convencidos de que Britney Spears no es la que controla su Instagram y afirman que esos videos de bailes extraños no son publicados por ella y sí por alguien más para probar que la cantante está fuera de sus cabales.